Cirugía estética. Barcelona. Medical Tuset. Cirujano estético

CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

Cirugía estética, Cirujano estético

La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica que está destinada a mejorar la apariencia de determinadas partes del cuerpo mediante métodos quirúrgicos. Se centra en la mejora estética de personas sanas.

Así es como se define. Pero esto no significa que se trate de una medicina sin importancia o que tan solo afecte al aspecto físico. Lo dice la Sociedad Española de Cirugía Estética, mejorar el cuerpo “conlleva una mejora de la salud física y mental del individuo, con un aumento de la autoestima y el confort propio”.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de intervenciones quirúrgicas, por lo que la elección del profesional es tan importante o más que en cualquier otra especialidad de la medicina.

No vale con cualquier médico. Debe ser un buen médico, con experiencia y formación continuada. Que conozca las últimas técnicas y, que trabaje en un centro que le inspire confianza.

CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA - CIRUJANO ESTÉTICO

Tratamientos habituales de la cirugía estética en Medical Tuset Barcelona y CCM Gracia

Mamoplastia de aumento

Es una de las operaciones de cirugía estética más habituales, probablemente por el buen resultado que se consigue. En la operación se pueden utilizar implantes redondos o anatómicos.

Rinoplastia

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos quirúrgicos más habituales en nuestro país, en cuanto a cirugía plástica se refiere. Con ella se trata de mejorar el aspecto de la nariz, su proporcionalidad y la armonía del rostro.

Lifting facial

Se refiere al estiramiento de la piel de la cara y el cuello mediante cirugía, aunque también se cuenta con bottox o tratamientos de relleno. A menudo es demandado tras una importante pérdida de peso, cuando la piel queda como vacía de grasa y llena de arrugas.

Abdominoplastia

Esta intervención estética consiste en la extirpación de exceso de piel y grasa abdominal; y la recolocación de los músculos abdominales.

Elegir cirujano, en Barcelona

En la ciudad Condal puede usted encontrar numerosos centros estéticos y cirujanos estéticos. Pero recuerde que hay una serie de requisitos que deben cumplir. Como contar con experiencia demostrada y formación continuada. El centro, por su parte, debe contar con Autorización Administrativa.

Lo que puede esperar de un cirujano estético

Es fundamental que usted se sienta escuchado/a. Y comprendido. Que el cirujano plástico sepa qué quiere, sin temor a lo que le diga. Pero al mismo tiempo, debe aceptar las expectativas reales del tratamiento. No siempre es posible conseguir lo que se sueña.


Directorio médico

DR. CARLOS LIÉBANA PÉREZ

Cirugía plástica y reparadora

MUTUAS

MAPFRE
MEDICINA LLIURE

PIDA
CITA

Puede contactar con nosotros por teléfono, por correo o mediante el siguiente formulario para informarse sobre los horarios de consulta disponibles con cada uno de los médicos especialistas que encontrará en Medical Tuset Barcelona.

MEDICAL TUSET BARCELONA
Carrer Tuset, 23-25 entrèsol
Barcelona 08006
Tel: +34 933 940 000
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.